martes, 15 de octubre de 2019

Bases del concurso "Divers@s".




El Área de Juventud organiza el I Concurso Divers@s, por la libertad entre parejas y la muestra del amor libre y el deseo.



I – TEMA DEL CONCURSO.

Los/as participantes podrán presentar sus fotografías, atendiendo al tema que se convoca en la presente edición.

Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes.

Tomar una fotografía con la temática del concurso, amor y deseo libre.

El número de personas que deberán aparecer en la fotografía es 2.

Se entiende el tema de una forma genérica y libre, no obstante el jurado calificador del concurso tendrá la capacidad de descartar un trabajo cuando se considere fuera de lugar, siendo esta decisión inapelable.



II – PARTICIPANTES.

Podrá participar cualquier persona de 14 a 35 años. Las personas menores de edad que deseen participar lo podrán hacer aportando, junto con los datos del/de la participante, la autorización firmada del padre, madre o tutor/a legal.



III – LÍMITE Y CONDICIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS.

Cada autor/a podrá presentar a concurso un máximo de 2 fotografías.
Las fotografías que se presenten a este concurso no podrán haber sido premiadas en otros concursos.

No podrá presentarse una fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante en el concurso.
IV – MODO DE PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS.

Las fotografías podrán presentarse a través de los siguientes formatos:

  • Correo electrónico: sij@palmadelrio.es
    Medidas mínimas: 842 x 1191 píxeles.
  • En el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio.
    Medidas: A3 impreso; 29.7 cm. x 42 cm.



V – DATOS DEL/DE LA PARTICIPANTE.

Cada autor/a, junto al envío de las fotografías, incluirá los siguientes datos:

Nombre y apellidos/ email/ teléfono de contacto/ fecha de nacimiento/ título de la fotografía/ otros datos que considere el autor/a necesario comentar sobre su obra.

Los menores deberán presentar la autorización del padre, madre o tutor/a legal.



VI – PLAZO DE ADMISIÓN.

El plazo para participar en el concurso comienza el 15 de octubre a las 00:00 horas y finaliza el 13 de noviembre a las 23:59 horas.



VII – JURADO CALIFICADOR.

El jurado calificador estará formado por tres miembros :

  • Coordinadora de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río.
  • Animadora Juvenil del Área de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río.
  • Diseñador gráfico del Área de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río.


VIII – FALLO DE LA FOTOGRAFÍA FINALISTA Y GANADORA.

El jurado seleccionará un fotografía finalista, que ocupará el primer premio.

La relación de finalista se hará pública el 18 de noviembre a través de Facebook e Instagram del Espacio Joven.

El Jurado Calificador se reserva el derecho a dejar desierto el premio.

El acta del Fallo del Jurado Calificador será comunicada a los participantes en este concurso así como publicada en Facebook e Instagram.

El concurso premiado quedará en propiedad del Área de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río.



IX – PREMIO DEL CONCURSO.

50€ a canjear en materiales escolares, de fotografía, deportivos...



X – EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS.

Las 17 mejores fotografías seleccionadas serán expuestas del 20 de noviembre al 21 de diciembre de 2019 en la galería de arte del Espacio Joven, y todas las participantes, difundidas por las RRSS del Espacio Joven.



XI – CESIÓN DE DERECHOS.

Los derechos de exposición e imagen quedará en propiedad de la organización, que se reserva el derecho de utilizarla con fines de difusión, promoción u organización del Área de Juventud, citando siempre el nombre del autor/a y sin perjuicio de sus propios derechos como autor/a.

Los/as participantes aceptan expresamente la difusión de las fotografías en los medios antes indicados por el mero hecho de participar, garantizando disponer de todos los derechos y autorizaciones necesarios a estos fines.



XII – PROTECCIÓN DE DATOS.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de diciembre (L.O.P.D.), el Área de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río informa que los datos de carácter personal que faciliten los concursantes se integrarán en un fichero y podrán ser utilizados para la gestión del presente concurso, para la difusión de las actividades que organice la Delegación por cualquier medio que se considere oportuno y siempre en beneficio de ambas partes.

También le podrán enviar comunicados por cualquier medio para informarle de futuras actividades. Sus datos podrán ser cedidos a aquellas entidades que sea obligado por Ley, a Entidades que Patrocinen o amparen a este concurso.



XIII – ACEPTACIÓN.

La participación en este Concurso implica la aceptación de estas bases.

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